Las políticas de COMAPA Sur motivan positiva respuesta ciudadana

Las políticas implementadas por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, en el sentido de mantener un trato directo y personalizado con los usuarios, así como la inmediata atención a las demandas ciudadanas, han dado como resultado una notable afluencia de personas en COMAPA Sur, quienes acuden a diario a realizar trámites diversos.

La Gerencia General del organismo operador del agua, ha adoptado esta forma de trabajo, atendiendo de manera esmerada a los usuarios que acuden a las instalaciones a efectuar algún trámite, orientándolos en todo lo que requieran para agilizar la prestación del servicio.

En ese sentido e impulsando una política incluyente, se creó en el mes de enero, un módulo de atención accesible, en el que se atienden a personas discapacitadas; de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Este mismo servicio se implementa en las acciones de reparación y mantenimiento de obras que se ejecutan a diario en las colonias de Tampico y Ciudad Madero, en donde se efectúan los trabajos en el menor tiempo posible, en beneficio de las familias de estos municipios.

COMAPA Sur atiende la instrucción del Gobernador de Tamaulipas, ofreciendo un servicio personalizado, en el que la atención directa a la ciudadanía es una prioridad para el organismo.