COMAPA Sur da mantenimiento al sistema de drenaje en dos sectores de Ciudad Madero

COMAPA Sur atendió de manera oportuna una avería que se registró en una línea general del drenaje en la colonia El Palmar, la cual fue reparada a la brevedad, quedando en perfecto funcionamiento.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de 6 metros lineales de la tubería de drenaje, localizada en la calle Palmar, entre Cocotero y Avenida Monterrey, que se colapsó debido a que había rebasado el tiempo de vida útil, provocando el hundimiento de la arteria.

Asimismo, se está trabajando en la reposición de 90 metros de la línea de drenaje en la colonia Hipódromo, acción que permitirá un mejor funcionamiento de la red hidrosanitaria, en beneficio de las familias que habitan en ese sector.

Las labores, que se estima concluir en 2 semanas, se están llevando a cabo en la calle Ignacio Allende, entre Mariano Matamoros y Guadalupe Victoria, de la citada colonia de Ciudad Madero.

Estas acciones se suman a otras más, que refrendan la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y de la Gerencia General del organismo operador del agua, en el sentido de atender de manera oportuna las eventualidades que se presentan y afecten a la ciudadanía.