Humberto Oliva inicio la lucha por la alcaldía de Madero

humberto moCon el pie derecho arrancó su campaña político-electoral Humberto Oliva Barreda, como candidato de la la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.

En las primeras horas del 18 de abril, el aspirante a alcalde, junto con un nutrido grupo de simpatizantes, comenzó la pega de calcas a unidades motrices, recibiendo el saludo y felicitaciones de los conductores que circulaban por las calles del primer cuadro. 

Posteriormente, Oliva se dirigió a saludar a empleados y clientes de diversas cenadurías de la avenida Madero y Primero de Mayo, para concluir la actividad en una reunión con veladores. 

Al día siguiente, Humberto Oliva asistió a una misa en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, orando para que su campaña sea exitosa y se conduzca con respeto a los demás contendientes,

Luego, acudió al Palacio Municipal, donde se entrevistó con el alcalde Mario Alberto Neri Castilla y algunos ediles, a quienes informó el inicio de sus actividades de proselitismo, en busca de la Presidencia Municipal, con un proyecto político y social abierto e incluyentes.

Más tarde, presentó su plataforma electoral en un evento que se desarrolló en conocido hotel, cerrando un recorrido en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde los vecinos salieron a recibirlo para plantearle diversas peticiones. 

En todos los recorridos participó su compañera de fórmula, Honoria Mar Vargas, aspirante a diputada local.