CIUDAD MADERO SE TRANSFORMA A TRAVÉS DE LA OBRA PÚBLICA

CIUDAD MADERO SE TRANSFORMA

Atendiendo las necesidades de la ciudadanía el gobierno de Ciudad Madero continúa con la entrega de obras que representan desarrollo y progreso para el municipio y sus habitantes.

En gira de trabajo, el presidente Andrés Zorrilla inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 34, así como la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario de esa misma arteria.

La primera autoridad maderense fue recibido por vecinos del sector López Portillo, a quienes les reiteró su compromiso de brindar un gobierno sensible y cercano a la gente.

“He venido diciendo que este acto más allá de un protocolo, tiene que ver con lo que siempre hemos pronunciado, con tener la oportunidad de seguir cerca de nuestra gente, con darle altura a los eventos de interés de la gente de nuestras colonias”, manifestó.

En los trabajos se aplicó una inversión total de 2 millones 383 mil pesos para la pavimentación de 99.25 metros lineales de la calle 34, entre Aldama y Abasolo.

Asimismo, el presidente municipal sostuvo que la pavimentación es prioridad para Ciudad Madero y añadió que “lo más importante es entregarle a nuestra gente calles pavimentadas y obras que estén a su servicio”.

En el presidium estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Gustavo Stringel Luna; Juan Torres Sáenz, secretario del Ayuntamiento; Fernando Fernández de León, secretario de Participación Ciudadana; María Angélica Montalvo de Leija, presidenta de la Comisión de Obras Públicas y Adolfo Ortiz Flores, secretario de Finanzas.

Más adelante el munícipe indicó que continuará trabajando por Ciudad Madero, con obras y servicios que representen bienestar para la población, contando con el respaldo del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Hoy como nunca Ciudad Madero tiene un gobierno del estado atento, de manera permanente, a través de los funcionarios del gobernador y de manera muy directa por parte de nuestro gobernador del estado. Madero está en la atención y en la coordinación permanente con nuestro gobierno estatal”, expresó.

Por último puntualizó que encabeza una administración comprometida y de tiempo completo con Ciudad Madero.

CIUDAD MADERO SE TRANSFORM CIUDAD MADERO SE TRANSFOR