Administración municipal de Ciudad Madero se integra a la colaboración de “Municipios Saludables” en Tamaulipas

madero 1

Para integrarse al proyecto de Municipios Saludables, el presidente municipal Andrés Zorrilla se suma a los esfuerzos de la Secretaría de Salud del Estado.

En la reunión coordinada por Lydia Madero, titular del ramo; estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar, entre otros munícipes de la entidad.

También estuvieron invitados participantes de los estados de Nuevo León, Michoacán, Veracruz, quienes expusieron temas del ámbito de la salud.

La primera autoridad maderense destacó la importancia de estar respaldados por el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca quien potencializa estos esfuerzos para beneficio de miles de familias, a su vez distinguió la importancia de la promoción de los programas que están a cargo de la Secretaria de Salud Lydia Madero.

El presidente municipal Andrés Zorrilla reconoció la labor que realiza Nuevo Laredo como municipio aliado y comentó que Ciudad Madero trabaja en sinergia para que los proyectos sean funcionales para la población.

madero