REBECA ZEQUERA, SUMANDO VOLUNTADES EN TAMPICO ALTO

5 Rebeca

Para lograr el triunfo 

TAMPICO ALTO, Ver.- La candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal Dra. Rebeca Idalia Zequera Carballo sigue sumando voluntades a su proyecto político y social, para un nuevo comienzo en Tampico Alto.

La candidata de la coalición “Para que Veracruz Resurja” PRI-PVEM, despliega una incansable actividad proselitista visitando numerosas comunidades rurales, junto con los sectores más poblados de la cabecera municipal.

Recientemente recibió el apoyo de las mujeres, durante un encuentro con integrantes del ONMPRI (Organización Nacional de Mujeres del PRI), presidida por la senadora Hilda Flores, dirigente nacional y Martha Montoya Barradas, líder estatal de dicha organización, donde aseguró que “vamos a ganar el próximo 4 de junio, por eso hacemos un compromiso con estas mujeres, para que lleguen más proyectos productivos y oportunidad de  trabajo, para que la mujer de Tampico Alto tenga una mejor calidad de vida”.

De igual modo, señaló que “gracias al ONMPRI por la oportunidad que se nos ha dado a las mujeres de participar en la vida política, porque creen en nosotros y tenemos la capacidad y porque saben que sí cumplimos”.

Terminó su discurso solicitando a la senadora Hilda Flores su valiosa intervención, “para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2018, haya más obras para nuestro municipio, con todo ello haremos en Tampico ALTO un nuevo comienzo”.

5 Rebecas