ROLANDO  FELIX HUERTA CONTINUA SUMANDO VOLUNTADES EN CTLALTÉPETL

6 Candidato a alcalde Por Nueva Alian

Candidato a alcalde Por Nueva Alianza 

6 Candidato a alcalde Por Nueva AlianzaCITLALTÉPETL, Ver. – Gregorio Rolando Félix Huerta, candidato de Nueva Alianza, continúa sumando voluntades en su camino hacia la Presidencia Municipal, en base a una campaña de respeto y valiosas propuestas para resolver los problemas comunes.

El abanderado turquesa dijo que a su paso por las diversas comunidades y sectores se ha reencontrado con viejos amigos y simpatizantes, quienes le han patentizado su absoluto respaldo para llevarlo al triunfo el próximo 4 de junio.

Reconoció que en cada región las necesidades son diferentes, por ejemplo, en La Ceiba los vecinos le solicitaron mejorar los caminos vecinales, a fin de poder sacar sus productos y ampliar el comercio.

En Rancho Nuevo sus habitantes lo recibieron con cariñosas demostraciones de afecto, pues saben de su gran calidad humana, pero sobre todo de su férrea voluntad para salir adelante frente a los retos que se le presentan.

Rolando Félix Huerta expuso sus ideas y propuestas para un Citlaltépetl mejor comunicado, con obras prioritarias para su desarrollo sostenido y sustentable, así como una política social más justa y equitativa.

De igual modo, el candidato de Nueva Alianza ha expresado su intención de dar un renovado impulso al sector educativo, con más recursos para la rehabilitación de escuelas y otorgamiento de becas a los mejores alumnos, ya que dijo, la niñez y la juventud estudiosas merecen ser premiadas.

Los ejes del gobierno que con el voto mayoritario encabezará Rolando Félix Huerta, son Infraestructura, Seguridad, Fomento Agropecuario, Educación, Salud, Deporte, Cultura y Presidencia, por lo que invitó a los electores a darle su confianza el próximo 4 de junio, a fin de caminar juntos hacia un futuro más promisorio.