LEONOR BURGOS AZUARA, UNA NUEVA OPCION CIUDADANA

1 Para la alcaldía de Tamalín

Para la alcaldía de Tamalín, Ver 

 TAMALIN, Ver.-  Una nueva  opción de corte ciudadano representa Leonor Burgos Azuara, candidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Tamalín, quien está dispuesta a gobernar con honestidad, trabajo y transparencia.

Al hacer un alto en su peregrinar por las comunidades y sectores de la cabecera municipal, destacó la necesidad de contar con servidores públicos que se conduzcan con eficiencia, humildad y entrega, sobre todo que den resultados.

Manifestó que si el voto ciudadano la lleva al triunfo este 4 de junio, hará lo que sea necesario para reactivar la economía en Tamalín a través de inversiones en obras como caminos y programas sociales, una de las cuales  es el agua potable que se requiere en las comunidades rurales.

De igual modo, señaló que impulsará la rehabilitación de los caminos vecinales y los accesos a la cabecera, a fin de favorecer las actividades productivas, sobre todo el campo.

Hizo ver que en su gobierno, los recursos presupuestales serán distribuidos equitativamente, con el propósito de abatir el rezago social, principalmente en las etnias.

En forma especial, la candidata del PAN y PRD se refirió a la necesidad de apoyar a las mujeres y los jóvenes con espacios culturales y deportivos, como parte de acciones transversales para recuperar el tejido social.

Leonor Burgos se comprometió asimismo a desplegar un ambicioso programa de salud, reforzando las capacidades de los dispensarios y casas de salud, con medicinas y doctores para que siempre haya atención a los enfermos.

La abanderada panista continúa sus recorridos por todo el municipio, visitando las más remotas comunidades para dar a conocer su plan de trabajo, indicando que ha tenido una magnífica  acogida en su campaña, ya que está plenamente identificada con los problemas de la gente.

1 Para la alcaldía de Tamalín2