INTENSA CAMPAÑA DE ANDRES RAMOS REYNO

2 Visita comunidades y sectores de Tamalín

Visita comunidades y sectores de Tamalín 

TAMALIN, Ver.- Intensa campaña realiza Andrés Ramos Reyno recorriendo las comunidades rurales más apartadas al igual que los distintos sectores urbanos del municipio, siendo recibido en todos lados con alegría y expresiones de júbilo, ya que representa la mejor opción.

2 Visita comunidades y sectores de TamalíEl abanderado del Partido Revolucionario Institucional y del PVEM camina todos los días en busca del voto popular que lo llevará al triunfo el próximo 4 de junio, pues cuenta con las mejores propuestas para que Tamalín siga avanzando en todos los órdenes.

Ramos Reyno, quien es ampliamente conocido por haber ocupado ya la Presidencia Municipal, ha recorrido cientos de kilómetros en su peregrinar promoviendo el voto para lograr una contundente victoria el próximo 4 de junio.

Por su sencillez, experiencia, capacidad y don de gentes, el candidato priísta es acompañado por numerosos simpatizantes, tanto en la cabecera municipal como en el medio rural, ya que es garantía de trabajo y unidad.

Reiteró que sus compromisos de campaña serán cumplidos al pie de la letra, sobre todo en lo que respecta a la infraestructura y política social, a fin de que las familias cuenten con mejores opciones de bienestar.

Agradeció las demostraciones de simpatía y respaldo que ha recibido a lo largo de su campaña, indicando que lo obligan a redoblar el paso en sus recorridos, para atender a la gente y escuchar sus necesidades y demandas más sentidas.

2 Visita comunidades y sectores de Tamalín2