VAMOS RESOLVER EL REZAGO SOCIAL: JOSE LUIS MAR SANTIAGO 

3 Ofrece resultados

Ofrece resultados, el candidato de Movimiento Ciudadano 

TANTIMA, Ver.-  Definitivamente, el mayor problema que tenemos es el rezago social, por lo que vamos a trabajar fuertemente con todos los sectores de la sociedad y el gobierno federal y estatal, para mejorar el bienestar de las familias.

Tal señalamiento fue hecho por José Luis Mar Santiago, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tantima, agregando que no son tiempos de promesas y buenos deseos, sino de compromisos viables para resolver la problemática del municipio.

Señaló que el pueblo exige y merece respuestas, por eso escuchamos las voces que reclaman justicia social y mayor desarrollo en el sector agropecuario, silvícola y pesquero, comercial, turístico y urbano.

José Luis Mar dijo que su campaña de promoción al voto va viento en popa, ya que todos los días realiza visitas domiciliarias casa por casa, siendo recibido por las familias con los brazos abiertos.

En sus recorridos y caminatas bajo el fuerte sol, el candidato ciudadano expone sus propuestas de trabajo, afirmando que si el voto de las mayorías lo lleva a la alcaldía el próximo 4 de junio, impulsará una política de trabajo con resultados para que el periodo constitucional 2018-2021 sea productivo.

Con gran entusiasmo, José Luis Mar expresó que en su gobierno se crearán las condiciones propicias para fomentar el comercio, las artesanías y el turismo, aprovechando los atractivos y lso recursos naturales que ofrece la Joya de Otontepec.

De igual modo, dijo que en su administración se contará con mejores las vías de comunicación, seguridad y desarrollo sustentable.