TANCOCO, EN EL UMBRAL DE UN FUTURO PROMISORIO

4 Con Candidato del PAN

Con Candidato del PAN-PRD a la alcaldía

TANCOCO, Ver.- La candidata LAURA LOPEZ CAYETANOde la coalición “Veracruz, el Cambio Sigue”, del PAN-PRD a la alcaldía realiza visitas domiciliarias dando a conocer su plataforma política, recibiendo el apoyo de cientos de personas para llevarla al triunfo el próximo 4 de junio, conscientes de que se trata de la mejor opción.

La aspirante a dirigir los destinos del municipio se pronunció a favor de sean los vecinos de las colonias y comunidades las que jerarquicen las obras más relevantes de su entorno, pues un gobierno incluyente es la mejor manera de gobernar para y por el pueblo.

Dialogar e intercambiar puntos de vista con los residentes de cada sector rural y urbano de Tancoco es la principal característica en la campaña de los candidatos del PAN-PRD, a fin de buscar alternativas que permitan elevar el nivel de vida de las familias.

Residentes de los sectores más alejados del Municipio la reciben con los brazos abiertos y le brindan su respaldo para convertirla en Presidenta municipal el próximo 4 de junio, ya que se trata de la persona idónea para llevar las riendas de Tancoco los próximos cuatro años.

Asimismo, se comprometió a trabajar con todos los sectores de la población para mejorar las vías de comunicación y ampliar la cobertura de servicios básicos como agua potable, alcantarillado, electrificación, etc., para lo cual realizará intensas gestiones ante dependencias federales y estatales, pues México y Veracruz tienen una deuda con Tancoco, para abatir el rezago histórico existente.

4 Con Candidato del P