XOCHITL SANTIAGO PEREZ, CANDIDATA DE LUJO PARA LA ALCALDIA DE CITLALTEPETL

5 Recorre las comunidades rurales

Recorre las comunidades rurales

CITLALTEPTL, Ver.- Una mujer de una pieza, honesta y trabajadora es Xóchitl Santiago Pérez, quien compite por la alcaldía de Citlaltépétl por la coalición “Que Resurja Veracruz” del PRI – PVEM, cuya campaña político electoral la posicionado como la favorita para ganar las elecciones este 4 de junio.

En sus recorridos por las colonias y comunidades rurales, Xóchitl ha planteado la necesidad de acelerar el crecimiento de Citlaltépetl y los cambios que la sociedad demanda.

La abanderada del tricolor cuenta con el apoyo de las mujeres y los jóvenes, quienes se identifican con su plataforma electoral, la cual contempla una serie de compromisos de trabajo en beneficio de los que menos tienen, mediante la reducción del rezago social.

Xóchitl Santiago agradeció las expresiones de solidaridad recibidas a lo largo de su campaña, la cual ha sido de permanente diálogo con todos los sectores de la población, como son jornaleros y comerciantes, amas de casa, maestros y productores rurales, empresarios y burócratas etc.

A todos les ha manifestado su firme deseo de ser la próxima alcaldesa, con el voto y la confianza que le manifiesten este próximo 4 de junio.

En la cabecera municipal, Xóchitl cuenta con el apoyo de cientos de personas a quienes ha dicho que su gestión al frente de la Comuna será transparente y de puertas abiertas.

Aseveró también que se requiere un cambio de rumbo, para recuperar la grandeza de Citlaltépetl, con acciones firmes y decididas para vencer los retos del desarrollo.