Apoya gobierno de Tampico a familias en este regreso a clases

Apoya gobierno de Tampico a familias en es

El gobierno porteño contribuye a la economía del hogar con productos a bajo costo.

TAMPICO, TAM.- En el afán por subsanar la economía familiar en esta temporada de regreso a clases, el gobierno municipal de Tampico, siempre pendiente de las necesidades de sus ciudadanos continúa apoyando a través de programas de beneficio social a quienes más lo necesitan.

Es así que todas las semanas, regidores y directores del Ayuntamiento porteño se trasladan a las distintas colonias de la ciudad, esto por conducto de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra quien personalmente asiste a estas jornadas y escucha de viva voz las inquietudes de los tampiqueños.

Con la temporada de regreso a clases, también se ha puesto a disposición de la ciudadanía a precios módicos artículos escolares como: mochilas, cuadernos, calcetas y zapatos.
Esto es aunado a la venta de abarrotes a bajo costo, misma que en esta ocasión se efectuó en la cancha de usos múltiples de la colonia Pescadores, donde la presidenta municipal externó, “la gente está consciente de los bajos precios que se ofertan aquí, siempre se ven largas filas y eso es una respuesta muy positiva”.
Indicó la edil que además de asistir con estas jornadas de abarrotes, supervisan las necesidades de las colonias en lo que a servicios públicos se refiere. Solicitudes de chapoleo, limpieza y desazolve de canales pluviales, reparación de lámparas de alumbrado público, son atendidas y realizadas a la brevedad posible.