JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ, CANDIDATO DE UNIDAD

A Rector de la UA0 (1)

Logo UatA Rector de la UAT.

VICTORIA, Tam.- Tras haber registrado su candidatura a la Rectoría de la UAT con el respaldo de los consejos técnicos de las 26 Facultades, Unidades Académicas y escuelas de la máxima casa de estudios, el ingeniero M.C. José Andrés Suárez Fernández inició su campaña de acercamiento y diálogo con la comunidad universitaria, visitando la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

El aspirante a Rector encabeza un nuevo proyecto para el bienestar académico y de servicio para todos.

A Rector de la UATPide su voto a alumnos y docentes para cumplir como lo marca el estatuto orgánico del Consejo Técnico y de la honorable Asamblea  Universitaria, para ser el próximo rector de la UAT este 12 de septiembre, día en que votarán de manera simultánea en 26 Facultades y Unidades Académicas en todo el estado de Tamaulipas.

Suárez Fernández manifestó que en su plan de trabajo incluirá las propuestas de la comunidad estudiantil, docente e investigadores, a fin de responder a las demandas de la sociedad tamaulipeca.

En franco diálogo con alumnos y catedráticos, señaló que su rectorado se enfocará a trabajar intensamente por la inclusión, el bienestar y el desarrollo, así como  la creatividad y la transmisión de los valores.

De igual modo, dijo, se promoverá la transformación social y la igualdad de oportunidades en materia de educación superior universitaria.

Reiteró sus ejes estratégicos, que son una puntual rendición de cuentas, igualdad de género y una gestión y administración eficientes, donde la calidad será fundamental en todos los aspectos sustantivos de la Universidad.

La postulación del ingeniero Suárez Fernández ha sido recibida con beneplácito por la base universitaria, ya que cuenta con el perfil idóneo para conducir los destinos de la UAT en los próximos años y enfrentar los retos que se avizoran en el horizonte económico, social, de desarrollo y competitividad.

A Rector de la UA0 (2)

A Rector de la UA0 (3)

A Rector de la UAT2