CON UNIDAD SE ALCANZAN ALTAS METAS EN EL CETis 109

Jornada de Transparencia (1)

  • Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas.

  • Positivo Informe rindió el Director del plantel, Ing. Víctor Manuel Lucas Robles.

Jornada de Transparencia (4)Cetis109En el marco de la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas, el Ing. Víctor Manuel Lucas Robles, director del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETis) No. 109, rindió un amplio y pormenorizado informe de actividades en el cual afirmó que se alcanzaron las metas trazadas en el pasado ciclo escolar y se refrendó su compromiso de redoblar esfuerzos en pro de una mejor educación.

Fue en las instalaciones del propio plantel donde se llevó a cabo la ceremonia con la asistencia de autoridades, maestros, alumnos, padres de familia y representantes de la sociedad

Resaltó que ello no hubiera sido posible sin el apoyo de cada uno de los jefes y jefas de departamento, tutores y demás personal de la institución.

Agregó que se ha trabajado con excelentes resultados en el nuevo modelo educativo enfocados en la mejora continua del proceso enseñanza – aprendizaje, para elevar la calidad educativa del plantel. 

Recalcó que se avanza con paso firme en la transparencia y la rendición de cuentas, para involucrar a la sociedad en la toma de decisiones y en la sistematización de las prácticas para lograr un mejor manejo en la administración.

Hizo ver la importancia de que los aquí presentes conozcan lo que se está haciendo con las aportaciones que hacen de manera voluntaria.

Indicó asimismo la necesidad de seguir trabajando en equipo, para alcanzar metas más altas de superación académica, tal como ha sido desde la fundación del CETis 109.

De forma especial, se refirió al invariable apoyo que se ha tenido de parte de la SEMS y la DGETI en Tamaulipas, para el logro de las diversas metas trazadas por el plantel educativo en los últimos años.

Jornada de Transparencia (2)

Jornada de Transparencia (3)

Jornada de Transparencia (6)

Jornada de Transparencia (5)