Designan a Alejandro Monge Castillo como nuevo gerente de COMAPA-Altamira

Designan a Alejandro Monge Castillo como nuevo gerente de COMAPA-Altamira (1)

*Durante la sesión del Consejo de Administración de la COMAPA, presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

El ingeniero Alejandro Monge Castillo fue designado gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, en sustitución del ingeniero Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, quien se encontraba al frente del organismo operador del agua desde octubre del 2016.

El nombramiento del nuevo gerente de la COMAPA-Altamira se efectuó en la sesión del Consejo de Administración de la COMAPA, presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en su carácter de presidenta de ese comité, la cual se desarrolló en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira.

Al tomarle la protesta correspondiente, Amparán Cruz exhortó a Alejandro Monge a desempeñarse leal y eficazmente en el cargo conferido, procurando con esta reestructuración en el organismo brindar un mejor servicio en el acceso, disposición y saneamiento del agua a todos los habitantes del municipio de Altamira.

Alejandro Monge Castillo es ingeniero Industrial Administrador y cuenta con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de su profesión; hasta hace unos días se desempeñaba como subsecretario de Operación Pesquera y Acuacultura de la Secretaría de Pesca del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Además, tiene amplia experiencia en la programación, planeación y seguimiento de proyectos relativos a tratamientos de aguas residuales, así como en áreas administrativas, de recursos materiales y humanos, y de finanzas, por lo que cumple con el perfil requerido para el cargo.

Designan a Alejandro Monge Castillo como nuevo gerente de COMAPA-Altamira (2)