ADRIAN DOMINGUEZ RANGEL RINDIÓ PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAMPICO ALTO VERACRUZ

Hace historia al derrumbar un emporio de poder de unos cuantos.

Le toma la protesta de ley al su Cabildo conformado por el síndico y regidor únicos.

Tampico Alto, Ver.- Bajo los mejores auspicios y en medio del beneplácito popular, se llevó a cabo el cambio de gobierno municipal, al rendir protesta el ingeniero Adrián Domínguez Rangel como nuevo alcalde para el periodo 2018-2021, quien se comprometió a dar su mejor esfuerzo para responder a la confianza de los tampicoaltenses.

ADRIAN DOMINGUEZ RANGEL RINDIÓ (1)Al dirigirse a cientos de personas reunidas en el auditorio municipal, Adrián Domínguez agradeció la presencia de “todos mis amigos que fui haciendo durante la campaña, colaboradores y gracias por la confianza que tuvieron en mí, creo que es algo histórico. No se van a arrepentir, juntos vamos a gobernar, cuento con su apoyo de antemano les agradezco su presencia, muchas gracias por haberme apoyado”.

Correspondió a la alcaldesa saliente, Rosaura Miranda Barrios tomarle la protesta de ley al nuevo jefe de la Comuna, quien a su hizo lo propio con la síndico único, Sra. María del Carmen Pecero Ramírez y la regidora única, Arq. Susana Yazmín China Gutiérrez.
Entre el público se sentaron los invitados especiales, como el diputado federal Esdras Romero Vega, diputado federal por Ciudad Madero; Lic. Adrián Gómez Meza, representante del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; Sra. María del Rosario Rangel Sáenz, madre del alcalde; Profa. Rosa Elba López Rosales, representante de la diputada federal Sofía de León Maza; en representación del Gral. de Brigada DEM Juan Torres Torres, Comandante del 51 Batallón Infantería de Ciudad Cuauhtémoc , el capitán 2º Roberto Salgado Villalobos; Profa. Lidia López, representante del Lic. Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador.

También se contó con la destacada presencia del Lic. Humberto Oliva Barreda, secretario general de la sección 1 del STPRM, el regidor de Ciudad Madero, Tam., Mario Gómez Martínez; con la representación del CDE del PES, diputado Gonzalo Guízar Valladares, el Lic. Luis Serrano Merino; los ex alcaldes Dra. Margarita Valencia Moreno, Arq. Salvador Mellado Villalobos, Roberto Robles Banda, René Gómez Hernández, Ing. Efraín Ponce Lara, Lic. Pedro Pulido Pecero; el cronista Eliseo Calles Ramírez y los agentes municipales Néstor Meléndez Mancilla de la 2ª fracción de la comunidad de Palachó; Domingo del Ángel Calles, de la 1ª fracción de Palachó y todos los presidentes de los Comisariados ejidales del Municipio.

A los representantes de la prensa, les manifestó que servir a Tampico Alto es una gran responsabilidad que asume con humildad y entrega total, anunciando la realización de un ambicioso programa de acción enfocado a atender rubros prioritarios como son los caminos rurales, escuelas, salud, seguridad y generación de empleos.

ADRIAN DOMINGUEZ RANGEL RINDIÓ (2)