ARMANDO ANTONIO GOMEZ BETANCOURT RINDIÓ PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL DE OZULUAMA DE MASCAREÑAS, VERACRUZ

ARMANDO ANTONIO GOMEZ (2)Para el periodo 2018-2021.

Con la ayuda de todos ustedes cambiaré el rumbo de Ozuluama para llevar beneficios a los que menos tienen.

Ozuluama, Ver.- Una nueva página se escribió en la historia de Ozuluama, al rendir protesta Armando Antonio Gómez Betancourt, como alcalde para el cuatrienio 2018-2021, quien se comprometió a cambiar el rumbo del municipio para atender y beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad con acciones y programas de justicia social.

“La nueva administración –dijo en un vibrante discurso- tendrá capacidad de servicio y ganas de comprometerse con ustedes, será un gobierno progresista, de avanzada e incluyente, con la vista fija en el futuro, cuyos actos estarán basados en cuatro ejes; los ciudadanos, partidos políticos, mi gobierno y una fe irrestricta en Dios”.

En el solemne acto también prestaron el juramento de lealtad y respeto al marco legal vigente, los demás miembros del nuevo Ayuntamiento formado por Daniela Sosa Sosa, Síndica Única; Lic. Guadalupe Del Carmen Castellanos Nieto, Primer Regidora; Ing. Elías Campillo San Martín, Regidor Segundo y Jorge Enrique Delgado Sosa, Tercer Regidor.

Gómez Betancourt expresó que “a los habitantes no les vamos a fallar, pero necesitamos de su apoyo y participación, que sean propositivos, responsables y buenos vecinos, que exijan sí pero que también cumplan con sus deberes, trabajando siempre por el bienestar colectivo”. Indicando que “los cambios vienen desde adentro, no podemos cambiar solos, gobierno y ciudadanos, siempre para adelante”.

Asimismo, el alcalde exhortó a quienes serán sus colaboradores a brindar atención de calidad a los ciudadanos, evitando “creer en las adulaciones ni en la soberbia. Sabremos ubicarnos para no subirnos a una nube pasajera, con humildad y sencillez, los servidores públicos serán atentos para descubrir la verdad vamos a trabajar por cada uno de los habitantes de Ozuluama”.

De igual modo, afirmó categórico que “no tolerare ninguna corrupción ni maltrato a los habitantes, les pido actuar con honestidad, seamos humildes y sencillos”.

Al referirse a los partidos políticos pidió a sus integrantes ser “leales, competitivos y frontales, no cobardes que arrojen la piedra y escondan la mano. Hagan cuentas con sus liderazgos para ver si han crecido y si no, que se refunden con sus principios. Honren sus estatutos, aléjense de los falsos liderazgos, de la soberbia y la ambición de poder, necesitamos que sean guías y referentes para los ciudadanos”.

Posteriormente y durante la primera sesión de Cabildo se nombró al Agustín Ramos Hernández como Secretario del Ayuntamiento;C.P. RosalinoZaleta Maury, Tesorero Municipal; Sostenes Raúl Acosta, Contralor Municipal; Prof. Francisco Mendo, Director de la Unidad de Transparencia; Filiberto Ochoa, Director de Obras Públicas y Pedro Vázquez González, comandante de la Policía Municipal.