RINDIO PROTESTA COMO ALCALDE DE TAMALIN EL CIUDADANO ANDRES RAMOS REYNO.

RINDIO PROTESTA COMO ALCALDE DE TAMAL (3)Dos veces alcalde.

Ya con la investidura de Presidente municipal Andrés Ramos Reyno le toma la protesta a su cabildo 2018-2021.

TAMALIN, Ver.- El ciudadano Andrés Ramos Reyno tomó las riendas de este municipio por segunda ocasión, durante una imponente ceremonia pública a la que asistieron numerosas personas deseosas de patentizarle su respaldo para cumplir los compromisos asumidos en su campaña político electoral.

De acuerdo con el programa oficial, se rindieron honores a la Enseña patria, la cual fue portada con gallardía por una escolta formada por estudiantes de la localidad.

Luego, con gran solemnidad, Andrés Ramos Reyno juró guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado de Veracruz y las leyes que de ella emanen, velando en todo momento por la prosperidad de los tamalinenses.

En dicho acto también rindieron la protesta de rigor la Síndico único, Virginia Castillo Fermín y elregidor único Diego Armando Torres García, quienes se sumaron al proyecto de trabajo en equipo.

Entre aplausos y vivas de los presentes, Ramos Reyno asumió la Presidencia Municipal para el periodo 2018-2021, llamando a la ciudadanía aldiálogo y la unidad para alcanzar las metas trazadas.

En su mensaje, el alcalde reiteró su firme voluntad de impulsar el pleno desarrollo del municipio con políticas firmes y claras en educación, salud, infraestructura y servicios básicos para todos.

Dijo que se atenderán los aspectos prioritarios para el desarrollo integral de Tamalín, poniendo énfasis en reducir los niveles de pobreza y marginación, agilizando la autorización de programas sociales que beneficien directamente a las mujeres, los niños, adultos mayores y discapacitados.

Con gran firmeza y visión, Ramos Reynoaseveró que pondrá a Tamalínen el camino correcto para promover más inversiones en el campo, rehabilitación de caminos, introducción de servicios y muchos beneficios más para sus habitantes.

RINDIO PROTESTA COMO ALCALDE DE TAMAL (2)