HACE HISTORIA UNA VALIOSA MUJER EN EL MUNICIPIO DE CITLALTEPTL

Lic. Eutiquia Reyes Santiago, nueva Alcaldesa 2018-2021.

CITLALTEPETL, Ver.- “Por primera vez en la historia de Citlaltépetl, una mujer asume la responsabilidad de administrar los recursos del municipio y me siento muy orgullosa de ello, ya que junto con ustedes formaremos parte de esta nueva historia”, expresó la licenciada Eutiquia Reyes Santiago, en su discurso tras rendir protesta como nueva autoridad.

También dijo que “doy gracias a Dios por guiar mi camino y espero me siga iluminando para tomar las mejores decisiones”.
Junto con la alcaldesa rindieron protesta Dagoberto Rodríguez Núñez como síndico único y LeopoldaBardomiano Domínguez, como regidora única.

La ceremonia congregó a cientos de personas del área urbana y rural que se dieron cita para constatar el trascendental acto de transmisión de poderes del municipio.

En su discurso, la licenciada Reyes Santiago externó su reconocimiento al Presidente del CDE del PAN, licenciado José de Jesús Mancha Alarcón, así como al diputado federal licenciado Enrique Cambranis, representado por Apolo Galileo.
Puntualizó que “soy mujer de palabra, lo que prometo cumplo”, por lo que se atenderán todas las demandas de la sociedad, en especial de los grupos más vulnerables.

Entre los asistentes estuvieron el ingeniero Eric Abraham Sosa Mar y Rosalía Álvarez Muñoz, alcaldes de Tantima y Citlaltépetl, respectivamente.

Asimismo, la Presidenta Municipal recibió la cálida salutación de numerosas personas, quienes le desearon éxito en su nueva responsabilidad, ya que es una mujer capacitada y con experiencia para coordinar los esfuerzos de los tantimenses durante los próximos cuatro años.

De inmediato, la alcaldesa encabezó la primera sesión de Cabildo en la que se emitieron los primeros nombramientos de funcionarios, quienes rindieron la protesta de ley.

HACE HISTORIA UNA VALIOSA MUJER (1)

HACE HISTORIA UNA VALIOSA MUJER (3)

HACE HISTORIA UNA VALIOSA MUJER (4)

HACE HISTORIA UNA VALIOSA MUJER (6)