ERIC ABRAHAM SOSA MAR, NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHONTLA, VERACRUZ

ERIC ABRAHAM SOSA MAR (2)Vibrante fiesta popular

Ya con la investidura de alcalde le toma la protesta de ley al síndico y regidor.

CHONTLA, Ver.- Tras reconocer que son muchas las necesidades existentes y que se debe aprovechar al máximo cada centavo que se invierta, Eric Abraham Sosa Mar rindió protesta como alcalde para el periodo 2018-2021, con la premisa de convertir a Chontla en el lugar más próspero de la sierra de Otontepec.

Ante una multitud reunida en el auditorio municipal, el nuevo jefe edilicio afirmó que “mi gobierno está obligado a optimizar recursos en la ejecución de obras y que éstas se traduzcan en beneficios para todos, con empleos para la mano de obra local, mejorar la atención a los ciudadanos escuchando a las personas con mayor respeto, velar por los grupos más vulnerables de la sociedad como son los niños y adultos mayores, discapacitados”.

También se comprometió a impulsar la equidad de género y brindar mejores espacios para la mujer chontlense.

Ante la mirada aprobatoria de los asistentes, Eric Abraham Sosa Mar, rindió protesta como Presidente Municipal, haciendo lo propio también la Síndica única, Ing. Estefanía Tena Sosa y la regidora, Sra. Minerva del Rosal Mar.

En otra parte de su mensaje, Sosa Mar dijo que agradeció la asistencia del representante del gobernador del Estado, del alcalde saliente Arq. Aurelio Pérez Pardavé, de los exalcaldes, agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales, consejeros comunitarios y personalidades.

Agradeció también a “mis padres, hermano y toda la familia por su apoyo; a mi partido, Acción Nacional, por la oportunidad de representarlos y por creer en mi persona, a todos los que me apoyaron, y principalmente a todos ustedes que depositaron toda su confianza”.

Pidió a los presentes imaginar que “todos vamos en un mismo barco, rememos para llegar a nuestro destino que es un Chontla de bienestar y honradez, nuestra meta es convertir a Chontla en el lugar más próspero de la sierra de Otontepec, para ello es necesario promover el desarrollo social, económico y cultural del municipio.

Mencionó que dará un renovado impulso a la cultura y el deporte, el desarrollo agropecuario, sector eco turístico, ya que contamos con bellezas naturales y una cultura del cuidado del medio ambiente.

“Unidos para mejorar Chontla, trabajaremos incansablemente en el logro de estos objetivos. Dejemos a un lado ideas partidistas y mantengamos la unidad para garantizar el éxito que nos hemos propuesto”.

ERIC ABRAHAM SOSA MAR (6)

ERIC ABRAHAM SOSA MAR (5)

ERIC ABRAHAM SOSA MAR (1)

ERIC ABRAHAM SOSA MAR (4)