LA LIC.ROSALÍA ALVAREZ MUÑOZ RINDIO PROTESTA COMO PRESIENTA MUNICIPAL DE TANTIMA.

TITUD DE HABITANTES DE TANTIMA (2)Ante una multitud.

En un acto protocolario la nueva alcaldesa le tomó protesta al síndico y regidor del Ayuntamiento.

TANTIMA, Ver.- En relevante ceremonia, la licenciada Rosalía Álvarez Muñoz rindió protesta como nueva Presidenta Municipal para el periodo 2018-2021, agradeciendo a los tantimenses “por la confianza demostrada en el pasado proceso electoral”, aseverando que su mayor compromiso es encabezar un gobierno honesto y transparente.

Con la representación del Gobernador del Estado de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, asistió el Oficial del Registro Civil de Tampico Alto, Ver. , Santos Alberto Castillo Maya y el Presidente estatal del PAN, Lic. José de Jesús Mancha Alarcón, junto con autoridades eclesiásticas, militares y educativas.

El auditorio municipal se vio colmado de centenares de personas que acompañaron a Rosalía Álvarez Muñoz en su toma de protesta como alcaldesa, asumiendo el compromiso de respetar la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Veracruz y las leyes que de ella emanen, así como “cumplir leal y patrióticamente los deberes del cargo de presidenta municipal que el pueblo me ha conferido, mirando en todo momento por la prosperidad y el beneficio de nuestro municipio.Si no lo hiciere así, que la Nación, el Estado y el pueblo de Tantima me lo demande”.

Acto seguido, la alcaldesa les tomó la respectiva protesta al Síndico único, Atanacio Pérez Muñoz y al Regidor único, Ascención Alvarado Olazarán, con quienes trabajará de la mano para sacar adelante a Tantima en todos los órdenes.

En su mensaje, Rosalía Álvarez manifestó su firme voluntad de atender los problemas y carencias más sentidas de los tantimenses, realizando las obras que la gente demande, con calidad y dando puntual respuesta a las principales necesidades de las colonias y las comunidades rurales.

Dijo que de inmediato iniciará una amplia consulta con todos los sectores de la sociedad para conocer sus carencias y propuestas, a fin de elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, documento que dijo, será el eje de las tareas a ejecutar en educación, salud, vías de comunicación, campo, desarrollo social, etc.

“Con trabajo, esfuerzo y dedicación impulsaré la voluntad del cambio, mi compromiso de trabajo, de desarrollo social, de obra pública al cien por ciento, con trabajo de calidad, servicios sociales oportunos en beneficio de las personas mayores y discapacitados y las madres solteras. En suma, será un gobierno de resultados”.

TITUD DE HABITANTES DE TANTIMA (5)

TITUD DE HABITANTES DE TANTIMA (7)

TITUD DE HABITANTES DE TANTIMA (4)

TITUD DE HABITANTES DE TANTIMA (6)