Campaña para retirar vehículos abandonados en la vía pública, anuncia Delegado de Tránsito

Los vehículos abandonados en la vía pública serán retirados, a fin de evitar que se acumule chatarra y no se genere mayor contaminación, anunció el director de Tránsito porteño Omar Hernández Leines, quien dijo que se está invitando a la ciudadanía a cumplir con lo que marca el reglamento vial.

El funcionario dijo que hay una gran cantidad de autos chatarra abandonados en las calles de la ciudad, los cuales se han convertido en un estorbo para la circulación, además de ser un riesgo para la salud.

Señaló que muchos vecinos protestan por ello, ante lo cual se decidió proceder al retiro de dichos estorbos y se dará un plazo perentorio para que sean recogidos por sus dueños o de lo contrario, la grúa se los llevará al corralón y se aplicará la multa correspondiente.

Hernández Leines agregó que autos viejos y descompuestos hay en la mayoría de las colonias de Tampico, lo cual genera una mala imagen ante propios y extraños.

Reconoció que para retirar tantos vehículos en desuso se tendrá que implementar un gran operativo de logística por parte del Municipio, pero los beneficios serán para todos los habitantes.