Insólito: Alcalde de Ozuluama Veracruz afirma que no le interesa el cargo

ARMANDO GOMEZ BETANCOURT APENAS EMPIEZA Y YA SE SIENTE INTOCABLE DICE QUE NO TIENE COMPROMISOS CON NADIE, MENCIONO «YO NO QUERÍA SER ALCALDE, ENTRE COMO EMERGENTE, NO ESTOY INTERESADO EN LO QUE ME DIGAN»; ALTIVO,ORGULLOSO,MENTIROSO Y SOBERBIO.

OZULUAMA, Ver.- En una actitud insólita que deja entrever una total falta de compromiso con la ciudadanía, Armando Antonio Gómez Betancourt afirmó abiertamente que “yo no quería ser presidente municipal, entré como emergente, pero a mí no me interesa la alcaldía y no tengo compromisos con nadie”.

En especial, señaló que no le interesan ni toma en cuenta a los medios de comunicación, chicos, mediano o grandes, pues sencillamente “no me interesan”.

Se ignoran las razones por las cuales el susodicho expresó tales palabras, ya que tal vez lo hizo sin pensarlo o en un afán notoriedad, pero hay que convenir que ningún alcalde en su sano juicio lo haría.

La gente empieza a conocer a Gómez Betancourt por sus desplantes y opiniones disparatadas, lo que hace temer que su administración sea un total desastre, ya que si actúa como habla, Ozuluama está en grave riesgo.

Es de esperar que este novel alcalde medite más sus palabras y empiece a dar resultados, pues para eso lo eligieron quienes le dieron su voto (que no fueron muchos, pues el abstencionismo es muy alto en este municipio cuyos habitantes están hartos de los políticos corruptos y tal vez por eso votaron por el candidato del PANAL creyendo que habría un cambio.

Habitantes de Ozuluama, al conocer las declaraciones del edil, comentaron que si eso es lo que realmente piensa Armando Antonio, pues que mejor renuncie al cargo y le deje el lugar a quien realmente le interesa trabajar y atender a la gente con humildad y honestidad.

Por otro lado, se afirma que las palabras del alcalde parecen confirmar las versiones de que el edil responde a los intereses de un grupúsculo que únicamente busca controlar el presupuesto, a través de un alcalde que les sirva de “pantalla” para sus oscuros intereses. El tiempo lo dirá.