NO ME INTERESA LA COMAPA: ADOLFO CABAL

Hundidas las ciudades de Tampico y Madero por la ineptitud del Gerente General, quien defrauda la confianza del Gobernador.

NO ME INTERESA LA COMAPA ADOLFO CABAL (7)Por Redacción

Tampico, Tamps.- Estas son graficas de la colonia Villahermosa, AVENIDA Villahermosa y calle Palafox en ciudad Madero.
Sintiéndose intocable y lleno de soberbia, Adolfo Cabal Ruiz está llevando a la COMAPA a la ruina total, pues a más de un año de haber tomado posesión como gerente, el resultado de su gestión es desastroso.

Miles de usuarios se quejan diariamente del pésimo servicio, de las miles de fugas en las redes de agua y drenaje, las calles hundidas y las obras a medio concluir que generan enormes daños y perjuicios a la ciudadanía.

Ello sin contar las protestas por los elevados cobros de tarifas que tienen al borde la ruina a las familias, los comercios y las pequeñas empresas.

Los abusos de la empresa estatal se han recrudecido bajo la actual administración, siendo afectados tanto los empleados de base como los clientes que con sus pagos sostienen al burocrático ente.

NO ME INTERESA LA COMAPA ADOLFO CABAL (6)Lo peor de todo es que a Cabal Ruiz los problemas de la COMAPA no le interesan, pues afirma tener influencias con el gobernador, por lo que ha dicho que no le gusta estar en su oficina por no atender a los humildes usuarios que acuden a solicitar descuentos o que simplemente van a quejarse.

En el área técnica de la COMAPA prevalece la incompetencia, por la falta de personal con conocimientos y experiencia para resolver los problemas que se presentan por el mal estado de las viejas líneas de distribución.

De igual modo, BetyRodríguez, encargada de Vinculación Social, con su actitud negativa genera una mala imagen en la COMAPA, con mentiras trata de arreglar todos los problemas que están afectando a la empresa y con $200 y un vale de gasolina quiere comprar el silencio de todo lo que está mal en esa dependencia descentralizada del Gobierno del Estado.

Por todo eso y mucho más, la sociedad espera que de una vez por todas se ponga orden en la COMAPA, se transparente su funcionamiento, se abrogue la ley estatal de aguas para que realmente se cobre el consumo real, pero principalmente, se brinde una atención digna y de calidad al público.

NO ME INTERESA LA COMAPA ADOLFO CABAL (8)NO ME INTERESA LA COMAPA ADOLFO CABAL (5)NO ME INTERESA LA COMAPA ADOLFO CABAL (2)NO ME INTERESA LA COMAPA ADOLFO CABAL (3)