Garantizado el acceso a la Educación en Altamira

Entrega alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz becas educativas a hijos de trabajadores sindicalizados.

Agradeciendo la confianza y respaldo del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó becas educativas a hijos de empleados sindicalizados, enfatizando que en Altamira el acceso y la oportunidad a la Educación están garantizados.

En su intervención, refrendó la firme responsabilidad de su gobierno con la educación y que con esos estímulos económicos que se proporcionaron, “beneficiamos a niños y jóvenes de diferentes niveles educativos para que ninguno de ellos se quede sin la oportunidad de estudiar’’.

“Mi compromiso como presidenta municipal es que las niñas, niños y jóvenes de Altamira tengan en la educación, la mejor herramienta para un mejor porvenir, cimentado en los valores y la preparación constante; así es como le vamos a seguir pues aquí en Altamira nadie se va a quedar sin estudiar y todo aquel que desee la oportunidad para aprender, puede tener la seguridad de que cuenta con una presidenta municipal y un cabildo que los respalda’’, aseveró.

Dijo que durante un año y diez meses de gestión pública, “hemos construido juntos un equipo que trabaja día con día a favor de Altamira y así es como seguiremos avanzando, juntos, transformando nuestra ciudad y generando valor agregado para nuestra gente, para las familias de esta tierra que crece y se desarrolla para orgullo de Tamaulipas’’.

Destacó la fuerza laboral del personal del SUTRA que día con día da lo mejor de sí por sus hijos para que puedan tener una mejor calidad de vida y preparación en la escuela que les permita garantizar un futuro más próspero

“Agradezco al Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, su recibimiento y sobre todo, la confianza, el respaldo y el apoyo que nos han brindado; con estas becas educativas para sus hijos, estamos cumpliendo con nuestro compromiso y nuestra palabra. Muchas felicidades a los alumnos becados y que sigan cosechando éxitos en su vida’’, mencionó Amparán Cruz.

Por su parte, el secretario general del SUTRA, Federico Pérez Banda, dijo las palabras de bienvenida y agradeció a la jefa edilicia el firme apoyo que siempre ha brindado al gremio sindicalizando, por lo que reiteró el compromiso del sindicato de seguir trabajando con la alcaldesa Alma Laura Amparán por el progreso y desarrollo del municipio de Altamira.

También estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; los secretarios de Organización y Educación del SUTRA, Erik Baldomero del Ángel y Víctor Hugo Olvera Lara, así como ediles de la comuna y demás dirigentes sindicales.
También estuvieron presente (2)