EDUARDO NADER MANZUR, JOVEN y TALENTOSO EMPRESARIO TAMAULIPECO.

Preparación y capacidad

Con gran entusiasmo y vocación de servicio viene trabajando Eduardo Luis Nader Manzur, joven y talentoso empresario que se ha integrado al gobierno estatal, aportando capacidad y experiencia en el renglón educativo.

El dinámico servidor público está plenamente convencido del enorme potencial con que cuenta el Estado, por sus recursos naturales, materiales y humanos para salir adelante con el liderazgo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Como empresario, Eduardo Nader se ha destacado por ser un exitoso comerciante con gran visión, preparación y capacidad de trabajo que lo ha llevado a crear nuevas fuentes de empleo.

Considera que en Tamaulipas están dadas las condiciones propicias para lograr la recuperación económica, sumando esfuerzos de todos los sectores, mediante políticas públicas orientadas a resultados de corto, mediano y largo plazo.

Destacó asimismo la necesidad de apoyar a los jóvenes con incentivos para que desarrollen sus aptitudes en el estudio, el deporte, cultura,  negocios y en otras áreas de la actividad humana.

De igual modo, se pronunció a favor de promover mayores oportunidades para las mujeres, brindándoles todas las facilidades que requieren para salir adelante como madres de familia, trabajadoras o emprendedoras.

Eduardo Nader subrayó también la importancia de la educación en la formación de las nuevas generaciones de tamaulipecos, por lo cual se deben crear más escuelas de calidad y tiempo completo, tal como se está haciendo actualmente en la entidad.