Reitera Gobierno de Tamaulipas respaldo a administración de Maki Ortiz

En el marco de la toma de protesta del Ayuntamiento de Reynosa para el periodo 2018-2021, el Jefe de la Oficina del Gobernador de Tamaulipas, Víctor Manuel Sáenz Martínez, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado en continuar apoyando las políticas públicas de la administración municipal que encabeza a partir de este lunes, la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Sáenz Martínez acudió la noche de este domingo a la ceremonia de toma de protesta del Ayuntamiento de Reynosa, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Ahí, destacó la coordinación lograda por las administraciones estatal y municipal en el desarrollo de proyectos conjuntos que llevan como principal objetivo la reconstrucción del tejido social como estrategia para combatir la inseguridad y regresar la paz a las familias reynosenses.

En ese sentido, destacó Sáenz Martínez que la coordinación y la colaboración entre el Gobierno de Tamaulipas y el de Reynosa continuarán favoreciendo a la comunidad de esta ciudad fronteriza.

«Tengan la confianza que les brindaremos desde el gobierno del estado nuestro apoyo incondicional con esquemas novedosos para la planeación, la asociación con la iniciativa privada, la construcción de infraestructura, la asesoría y acompañamiento técnico, a fin de que continúen en esta mejora continua de sus acciones de gobierno».

Destacó además que el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca «seguirá determinado en impulsar todas aquellas acciones y políticas públicas Municipales que conlleven a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Reynosa y del Estado».

Todo ello, apuntó, con una visión de largo alcance y con una mayor inversión en infraestructura pública para lograr el desarrollo económico de la ciudad, en un entorno de seguridad y paz para las personas.

Reitera Gobierno de Tamaulipas resp Reitera Gobierno de Tamaulipas respa