HONESTIDAD, COMPROMISO DE CHUCHO NADER

Rindió protesta como alcalde de Tampico

Un gobierno honesto y de resultados, es el principal compromiso de Jesús Nader Nasrallah, quien tras rendir protesta como alcalde de Tampico para el periodo 2018-2021, dijo que trabajará por el desarrollo de la ciudad y junto con el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por el progreso integral de la zona sur en general..

En solemne sesión de Cabildo efectuada en el Teatro Metropolitano y ante cientos de tampiqueños, autoridades civiles, militares y navales, así como el representante del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Secretario de Desarrollo Económico, C.P. Carlos Alberto García González; el nuevo Alcalde recalco que presidirá un gobierno ciudadano para interpretar los anhelos de cada familia y responder con hechos la confianza que han depositado en su gobierno.

«Vamos a encabezar –dijo- un gobierno que dé respuesta a las necesidades más apremiantes de la población y lo haremos trabajando cerca de la sociedad, de cara a los ciudadanos y con el firme compromiso de transformar a nuestra ciudad en un municipio moderno, dinámico y con mayores oportunidades para todos».

También aseguró que habrá mayor seguridad, rumbo, orden, servicios públicos de calidad, turismo, empleo, desarrollo económico y mayor calidad de vida.

Agradeció la confianza depositada a en él y aseguró que entregará resultados a la sociedad, ya que juntos caminaremos por la ruta del cambio, para recuperar la grandeza de Tampico como capital de las Huastecas y motor del desarrollo económico de Tamaulipas.

El edil señaló que Tampico tiene retos importantes e indicó que se trabajará de mano con todos los sectores para lograr la consecución de los mismos y para ello, convocó a la sociedad en general a cerrar filas para que la ciudad retome la senda del progreso.

En la transmisión de poderes efectuada en el METRO estuvieron presentes los representantes de todos los sectores sociales y empresariales de Tampico y de la zona sur en general, así como también autoridades militares y navales que atestiguaron este evento democrático.

HONESTIDAD, COMPROMISO DE C (2) HONESTIDAD, COMPROMISO DE C (3)