LLAMA ALMA LAURA AMPARAN A CONSTRUIR PROGRESOS SOSTENIDO EN ALTAMIRA

Rindió protesta como alcaldesa periodo 2018-2021

ALTAMIRA, Tam.- Tras rendir protesta para un nuevo periodo al frente de la Comuna, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz llamó a los altamirenses a “construir desde las bases más firmes, el futuro de un progreso sostenido que todos merecemos”.

Ante cientos de altamirenses congregados en la explanada del Palacio Municipal, la alcaldesa afirmó: “ Hoy estamos trabajando con más fuerza, con mayor empuje y con mayor convicción por cada persona que habita en nuestro municipio, por cada niño, joven, ama de casa, abuelitos y amigos trabajadores, para lograr las mejores condiciones de desarrollo en sus familias. Y así es como vamos a seguir: siempre hacia adelante’’.

En un histórico acto, en el que por vez primera se da la reelección de un Presidente Municipal, Amparán Cruz se comprometió a cumplir y hacer cumplir los preceptos emanados de la Constitución Política Mexicana, la particular del Estado de Tamaulipas, y las disposiciones del Código Municipal vigente.

En su mensaje,  agradeció el respaldo y la confianza de los altamirenses por darle continuidad a su gobierno al expresar que la responsabilidad la asume con absoluto compromiso de seguir trabajando con honestidad, transparencia y resultados.

“Juntos -dijo- hemos construido con ustedes la confianza, porque a su lado hemos trabajado con firmeza y determinación, enfrentando los retos y sumando convicciones a lo largo del camino, demostrando que cuando se quiere con el alma a la hermosa tierra donde nacimos, se puede transformar la realidad y hacer crecer la esperanza de un nuevo comienzo”.

Aseveró que Altamira está adelante en inversión, infraestructura, empleos, desarrollo y potencial de crecimiento, por lo que así seguirá por todos los que se esfuerzan diariamente por conseguirlo; “continuaremos adelante porque trabajamos para generar un Altamira mejor por las generaciones que vienen, por los niños y jóvenes que hoy estudian y por los que vendrán a vivir a nuestra tierra, atraídos por el desarrollo único que ya estamos logrando’’.

En la sesión de Cabildo extraordinaria con carácter de solemne se contó con la presencia del representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur y representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Miguel Gómez Orta, así como diputados del H. Congreso del Estado, funcionarios federales y estatales, exalcaldes, autoridades militares y navales, e invitados especiales.

Durante la ceremonia, la alcaldesa Alma Laura Amparán tomó protesta del nuevo cabildo para el periodo 2018-2021, el cual estará conformado por los síndicos: Serapio García Martínez y Maricela Cervantes Cepeda, y los regidores: Ernesto García Juárez, Silvia Soveida Torres Castro, Daniel Pedroza Guerrero, Juana Guadalupe Partida Pérez, Aurelio Reyna Jiménez, Verónica González Juárez, Jesús Molina Tlapa, María Leonor García López, Felipe Félix Licona Espinoza, María Elia González Camacho, Adán Alejandro Álvarez Izaguirre, Keila Samantha Castillo Compeán, Herminio Castro Pérez, Silvia Rodríguez González, Lorena Sofía Solís Hernández, Eulogio Sánchez de la Rosa, Luz Esmeralda Moreno González, Lázaro Contreras, María Flor Carreón Sánchez, José Martín Luna Ávalos y Alfonso Ríos Solís.

protestalam (2) protestalam (4) protestalam (3)