SE ACABARON LOS FANTOCHES EN MADERO: ADRIAN OSEGUERA

brante Toma de Protesta

“No habrá lugar para la corrupción, la soberbia y privilegios. Se acabaron los fantoches, no se van a ocupar las instituciones para socavar los derechos políticos de los ciudadanos”, afirmó Adrián Oseguera Kernion al dirigir su mensaje a los maderenses en la ceremonia de toma de protesta como alcalde para el período 2018-2021.

Ante más de cinco personas reunidas en el auditorio de la Unidad Deportiva, expresó que  “ha llegado el momento de los maderenses, es para mí un honor convenir en una nueva etapa de trabajo y transformación. El Madero que todos queremos, dinámico, seguro, que brinde oportunidades para todos, un gobierno que salga de las oficinas y que se traslade a las calles, colonias, barrios porque creo que no hay mejor manera de resolver los problemas que yendo con la gente.

Puntualizó que “seremos una administración austera pero muy eficiente en el manejo de los recursos, en Madero”.

El nuevo alcalde rindió la protesta de ley durante una sesión solemne de los Cabildos saliente y entrante, reiterando su voluntad de servir a los madérenses con patriotismo y lealtad, velando siempre por el progreso y bienestar de las familias.

Hizo hincapié en que a Ciudad Madero le ha llegado la hora de la transformación, ya que cuenta con el respaldo del nuevo gobierno federal que presidirá Andrés Manuel López Obrador, quien tiene importantes proyectos para la urbe petrolera en su administración.

El nuevo Ayuntamiento promoverá inversiones prioritarias en infraestructura urbana, limpieza y desazolve de drenes pluviales para librar a Madero de las inundaciones en zonas bajas y atacará con energía el problema de la basura y el rezago social, con un equipo de colaboradores experimentados y dispuestos a dar su mayor esfuerzo por el progreso de Madero.

Acto seguido tomó la protesta a los integrantes del nuevo Cabildo, mientras que como parte del programa se entonaron el Himno Nacional y el de Tamaulipas, además de rendirse honores a la bandera.

SE ACABARON LOS FANTOC (2) SE ACABARON LOS FANTOC (3) SE ACABARON LOS FANTOC (4) SE ACABARON LOS FANTOC (5) SE ACABARON LOS FANTOC (6)