En su día… FESTEJARON A LOS MAESTROS EN EL CBTis 164

IMG_2340

 

Con un alegre convivio fueron festejados los maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 164 de Ciudad Madero, quienes fueron ampliamente felicitados por directivos, alumnos y padres de familia del plantel.

IMG_2334El director de la institución, Licenciado Lorenzo Moreno Guerrero dio a conocer que se hizo un especial reconocimiento a los catedráticos de las distintas carreras que ahí se imparten, con motivo del Día del Maestro, fecha en la que tradicionalmente se rinde homenajea a quienes han hecho de la enseñanza un auténtico apostolado.

La comunidad estudiantil del CBTis 164 expresó de  muy diversas maneras, su beneplácito por contar con maestros serios y comprometidos con su misión, pero sobre todo, por ser los guías de los adolescentes y jóvenes alumnos de dicha institución.

Durante el homenaje a los mentores, el director resaltó la entrega y dedicación de quienes pasan la mayor parte de su tiempo en clases y laboratorios, transmitiendo sus conocimientos y la experiencia adquirida, para formar a hombres y mujeres de bien.

En su mensaje, el director subrayó también el permanente apoyo que reciben de parte de la DGETI en Tamaulipas, para llevar a cabo los programas educativos de vanguardia y alcanzar las metas de superación.

Hizo ver que gracias a una eficaz programación se han concretado importantes mejoras materiales en el plantel, para contar con salones confortables, talleres y laboratorios amplios y equipados con todo lo necesario para las carreras de Electricidad, Combustión Interna y Máquinas-Herramientas.

Por último, el director señaló que el CBTis 164 se enorgullece de tener maestros certificados en sus respectivas especialidades, lo cual han logrado gracias a la permanente capacitación que reciben por parte de la SEMS y la DGETI, como parte de la Reforma Educativa.

IMG_2341 IMG_2338 IMG_2331 IMG_2336