Al participar en la Primera Feria del Crédito y Microcrédito para emprendedoras, microempresarias y empresarias

Altamira estuvo presente en la Primera Feria del Crédito y Microcrédito para Emprendedoras, microempresarias, y empresarias organizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas (AMMEST), la cual se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

En representación del Gobierno de Altamira, acudió el director de Desarrollo Económico y Promoción al Empleo, Omar Fernández de Lara Ramos, refrendando el compromiso de la administración municipal encabezada por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para impulsar a las emprendedoras altamirenses.

El Gobierno Municipal de Altamira instaló un stand de la Secretaría de Economía donde se brindó atención personalizada a cada uno de los interesados en obtener información sobre los programas y acciones emprendidas por el Municipio para el desarrollo de nuevas empresas o crecimiento de sus negocios.

La inauguración de esta feria estuvo a cargo del presidente municipal de Madero, Adrián Oseguera Kernion y la presidenta de AMMEST, Bertha Salinas Ruiz, acompañados por autoridades municipales de Tampico, Madero y Altamira, además de empresarias y emprendedoras de nuestra zona.

Se colocaron diferentes stands en este evento donde además de ofrecieron interesantes conferencias, entre ellas “Cómo Iniciar tu Negocio”, por Adriana Sandoval Rivera; “Capitaliza tu Talento”, impartida por Dora Alicia Belfort Loyola; “Cómo Formalizar tu Negocio”, por Patricia Del Ángel, entre otras ponencias.

Las autoridades recorrieron esta feria visitando los diferentes módulos de productores locales quienes ofrecieron sus servicios.

También estuvieron presentes, la subdirectora de Atención a la Mujer en Altamira, Laura Cervantes Cepeda; el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), Jesús Abud Saldívar; en representación del Gobierno Municipal de Tampico, el secretario de Desarrollo Económico, Efraín Rodríguez Becerra, y demás autoridades de los municipios de la zona conurbada.