EN TAMAULIPAS ESTAMOS PARA AUXILIARTE, POLICÍA ESTATAL DE AUXILIO CARRETERO 911 089

Campaña de prevención y auxilio vial carretero

Con positivos resultados se puso en marcha una campaña permanente de prevención y auxilio carretero en Tamaulipas, a cargo de  la policía estatal y el agrupamiento “Ángeles Azules Tam”, el cual ha generado confianza en los automovilistas para transitar por las carreteras del Estado, las cuales se dejaron de utilizar por inseguridad.

Sin embargo, la situación cambió para bien con la creación de dicho grupo de servidores públicos, que diariamente recorren las principales rutas que conectan a los municipios tamaulipecos.

Durante el pasado periodo vacacional de Semana Mayor, junto con la Policía de Auxilio Carretero, los “Ángeles Azules Tam” ofrecieron valiosos servicios a los viajeros, recorriendo más de 63 mil kilómetros, brindando más de mil 200 servicios, en apoyo a más de 3 mil 500 personas.

Los conductores cuyos vehículos sufren algún desperfecto en carretera, simplemente tienen que hacer un llamado al número telefónico 911 para recibir ayuda de los “Ängeles azules Tam” o la Policía de Auxilio Carretero, ya que ambos grupos laboran las 24 horas los 365 días del año.

Cabe destacar que el gobierno del estado realizó una fuerte inversión al equipar a los “Ángeles Azules Tam” con personal especializado en modernas unidades con herramientas y refacciones para brindar servicios mecánicos y auxilio a los conductores.

Lo anterior hizo posible que los vacacionistas que visitaron Tamaulipas, pudieran desplazarse con toda normalidad por las carreteras durante el día y la noche, disfrutando de los principales atractivos turísticos con que cuenta la entidad.

Igualmente, los transportistas se encuentran de plácemes pues saben que actualmente las carreteras de Tamaulipas son seguras, pues la vigilancia en permanente y hay señalamientos visibles en caso de un accidente.