ANGELES AZULES ESTAMOS PARA SERVIRTE EN CASO DE EMERGENCIA O FALLA MECÁNICA LLAMA AL 911

Gobierno del estado de Tamaulipas

A poco más de un año de la creación del servicio de auxilio mecánico “Ángeles Azules Tam”, que apoya a automovilistas en carreteras tamaulipecas, se ha logrado mejorar sustancialmente la seguridad en las vías de comunicación que enlazan a las principales ciudades del norte, centro y sur del Estado.

El agrupamiento Ángeles Azules depende de la Subsecretaría del Transporte del Gobierno de Tamaulipas, siendo una eficaz respuesta a las contingencias que enfrentan los viajeros con sus unidades, principalmente en casos de calentamiento de motor, ponchaduras de llantas, remolque y falta de gasolina.

Durante el pasado receso vacacional de Semana Mayor que abarcó quince días, se brindaron más de 1,200 servicios que beneficiaron a más de 3, 500 personas.

Las unidades de los “Ángeles Azules” recorrieron más de 63 mil kilómetros realizando acciones de auxilio vial en las cinco delegaciones que corresponden a Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.

La delegación Victoria es la que mayor número de servicios brinda a los viajeros, principalmente en los tramos Victoria – Mante, Zaragoza, Soto La Marina – La Pesca, San Fernando y límites S.L.P, límite Nuevo León.

De igual modo, se cubren los tramos Reynosa, Valle Hermoso y Playa Bagdad, ofreciendo apoyo a miles de viajeros.

Asimismo, la asistencia carretera en la delegación Nuevo Laredo, en los límites con Nuevo León, abarca numerosas acciones de socorro, al igual que en la zona sur, cubriendo el tramo comprendido entre Tampico y Estación Zaragoza.

La acción de los “Ángeles Azules” cubre pues todo el territorio tamaulipeco, junto con la policía estatal de carretera, disminuyendo los riesgos a los automovilistas, quienes pueden llamar al 911 para ser atendidos de inmediato y sin costo alguno.