“En Altamira se avanza con paso firme’’: Alma Laura Amparán

*Inaugura alcaldesa la pavimentación de la calle 10 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se destinó una inversión superior al millón de pesos

Respondiendo con obras de calidad que permiten un mayor bienestar para las familias altamirenses, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 10, entre Avenida Central 3 y Avenida Central 2, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, que incluye alumbrado público, guarniciones y banquetas, señalética, rampas para discapacitados y reposición de la red hidrosanitaria.

En la realización de estos trabajos de pavimentación se aplicó una inversión de 1 millón 472 mil 927 pesos, lo que vendrá a mejorar las condiciones de vida de cientos de familias.

La alcaldesa Alma Laura Amparán indicó que en Altamira se gobierna cerca de la gente, escuchando sus necesidades y respondiendo con hechos, resultados y acciones que mejoran la imagen de la ciudad.

“Vamos muy bien Altamira, vamos caminando con paso firme, trabajando con honestidad y transparencia, y aplicando los recursos en las colonias, ejidos y comunidades. Contando con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vamos a seguir impulsando el crecimiento de un municipio que es orgullo tamaulipeco’’, mencionó.

Explicó que la Zona Centro Norte, donde se ubica la colonia Felipe Carrillo Puerto, se ha invertido más de 50 millones de pesos en acciones de desarrollo sustentable, pues solamente juntos, gobierno y sociedad, se podrá seguir construyendo la grandeza de Altamira.

Por su parte, la secretaria de Obras Púbicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna señaló que con el Programa de Construcción y Mejoramiento de Vialidades, se impulsa una conectividad más eficiente, ordenada y segura, dando además mayor movilidad al transporte y el mejoramiento del entorno.

A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras Magaly Ramírez Pérez y Zoraida Ramírez Pérez, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra que hoy se convierte en realidad, tras haber estado gestionándola desde hace varios años.

El secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la directora del Jardín de Niños “Bertha Von Glumer Leyva’’, María Ninfa Puentes Escudero, además de síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira, estuvieron también presentes.