Avalan Triunfo de Andrés Zorrilla en Madero.

Avalan Triunfo

Cd. Madero.- Como Presidente municipal electo fue declarado ya el Lic. José Andrés Zorrilla Moreno, al recibir la constancia de mayoría que acredita su triunfo por amplio margen logrado en los pasados comicios.

El candidato del PAN a la alcaldía arribó a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de la urbe petrolera acompañado de su familia, así como de los integrantes de su planilla de síndicos y regidores.

Correspondió al presidente del consejo municipal electoral Porfirio Gutiérrez Gómez, quien hizo la entrega de la constancia a quien ya es el alcalde electo de Ciudad Madero, exhortándolo a cumplir con las promesas que realizó durante la campaña.

Tras recibir el documento, Zorrilla Moreno destacó que en su gabinete estarán personas con la actitud y aptitud para servir, expresando que quienes integren la próxima administración serán evaluados de manera permanente, a fin de cumplir las expectativas de los maderenses.

Previamente, alrededor de las 7 de la tarde, en el consejo distrital 20, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por este distrito, Joaquín Antonio Hernández Correa, quien tras recibir el documento se comprometió a realizar un trabajo legislativo que ayude realmente a satisfacer las necesidades de los habitantes no solo de Madero, sino de Tamaulipas.