EL CBTis 164 DE CIUDAD MADERO FUNGE COMO SEDE DE IMPORTANTE EVENTO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL DIF ESTATAL.

ING.DIEGO ARMANDO DEL ANGEL RODRIGUEZ ENCARGADO DEL PLANTEL CBTIS 164

Distinguiendo como sede al C.B.T.i.s. No. 164 de Cd. Madero, se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Fútbol “DIF Te Quiere Bien” 2019-2020, en su Etapa Municipal, en donde se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, quienes le dieron especial realce a este evento deportivo, en el que participarán alumnos de diversas instituciones de nivel medio superior.

Correspondió a la Presidenta del Sistema DIF en Cd. Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizar la declaratoria inaugural de este evento, exhortando a los participantes a una convivencia sana, y agradeciendo a la institución su hospitalidad.

Por su parte el Ing. Diego Armando del Ángel Rodríguez, Subdirector Académico del C.B.T.i.s. No. 164, transmitió un mensaje a nombre del C.P. Samuel Alcántar Varela, Responsable de la Oficina Estatal de la UEMSTIS en el Estado de Tamaulipas, quien reconoce que con este tipo de eventos deportivos se observa el esfuerzo conjunto del gobierno de Ciudad Madero, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio, el Instituto del Deporte y organismos educativas, para alcanzar los objetivos de la Nueva Escuela Mexicana; buscando el desarrollo humano integral de los jóvenes, e impulsar las transformaciones sociales dentro de la escuela y la comunidad.

Participarán aproximadamente 15 equipos de fútbol varonil y femenil en este Torneo que tendrá una duración de dos meses, y al término se realizará la premiación correspondiente, y los ganadores representarán al municipio de Ciudad Madero en la Etapa Regional de este Torneo.