DESIGNAN NUEVO GERENTE GENERAL DE COMAPA ZONA CONURBADA AL ING. JORGE FEDERICO RIVERA SCHOTTE

Seguirán los trabajos

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca designó a Jorge Federico Rivera Schotte como nuevo Gerente General de COMAPA Zona Conurbada tras la renuncia que con carácter de irrevocable presentó Adolfo Manuel Cabal Ruiz.

El nombramiento fue entregado por Luis Javier Pinto Covarrubias Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), quien exhortó al nuevo funcionario a desempeñarse con eficiencia y lealtad, aplicando las políticas del gobernador García Cabeza de Vaca en materia de servicios de agua potable y alcantarillado.

El proceso de entrega – recepción se realizó conforme a los lineamientos que corresponden a la COMAPA, siendo el órgano de control interno el encargado de llevar este proceso.

El Ing. Jorge Federico Rivera Shotte es originario de Tampico, Tam., es ingeniero industrial y de sistemas graduado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Ha sido director y gerente en diversas empresas de la zona sur de Tamaulipas.

De inmediato, el nuevo gerente de la COMAPA comenzó a despachar los asuntos de mayor urgencia, saludando luego al personal a su cargo. Asimismo, hizo un recorrido por los distintos departamentos y áreas de trabajo de la COMAPA, con el propósito de tener una buena relación con todos los directivos y empleados.