Amadrina Alma Laura Hernández Amparán pacientes del CRIT

*En el marco del 11 aniversario del Centro de Rehabilitación Infantil Teleton Tamaulipas, donde han egresado 3 mil 005 pacientes 

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, amadrinó a 17 pacientes egresados del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas, estando presente también en el festejo del 11 aniversario del CRIT, institución que ha transformado la vida de cientos de personas que enfrentan algún tipo de discapacidad.

En las instalaciones del CRIT Tamaulipas se llevó a cabo la emotiva ceremonia de egresos donde la titular del organismo acompañó al director Baldomero López Zamora en la entrega de las constancias a los pacientes que concluyeron su periodo de rehabilitación en ese centro, estando acompañados de sus familias.

Los pacientes egresados y sus familiares terminaron un ciclo de trabajo, de sueños, dedicación y amor, enfrentando desafíos adversos, por lo que la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán dijo sentirse muy agradecida por ser la madrina de esta generación que día con día tiene fe y fortaleza, logrando ser personas SIN LÍMITES”.

“En el CRIT-Tamaulipas son una institución admirable; aquí conozco profesionales que hacen gala a diario de su compromiso, fortaleza y dedicación para quienes más lo necesitan. El esfuerzo de once años se puede ver en la atención de calidad y el trato sensible que esta fundación muestra con quienes como ustedes son incansables”, mencionó.

Por su parte, el director general del CRIT-Tamaulipas, Baldomero López Zamora señaló en su intervención que el terminar un ciclo más, “nos da la certeza de que lo estamos haciendo bien; estamos egresando a varios niños que vamos a extrañar pero las puertas del CRIT siempre estarán abiertas para ellos. Alma Laura: es un honor tenerte como madrina de esta generación es un gusto que nos acompañes en este camino largo que tenemos que trabajar. Hemos hecho y haremos muchas cosas más por el bien de las familias de Altamira y de Tamaulipas”.

“Mi mensaje es de agradecimiento a todos ustedes por haber creído en esta fundación que se hizo para otorgar servicios de calidad con mucho corazón y calidez; ese es nuestro compromiso como colabores CRIT, gracias mamás y papás. Niños: felicidades por haber llegado a este día y aún tienen un camino largo afuera del CRIT. Gracias a mi equipo que da todo el amor y profesionalismo en lo que hacen cada día”, expresó.

A nombre de los pacientes egresados, los familiares de Ana Paola Rojas Flores y María Guadalupe Pérez, emitieron mensajes de agradecimiento por la importante aportación para la rehabilitación de sus familiares, dejando una huella imborrable de superación de ambas jóvenes. 

Además de la entrega de constancias, por parte del CRIT y el Sistema DIF Altamira se les entregó un bonito obsequio a los egresados por el ciclo terminado en el centro; posteriormente, se realizó un convivio entre los colaboradores de la institución, voluntarios, padres de familia y pacientes con motivo del 11 aniversario del Centro de Rehabilitación Infantil Teleton Tamaulipas . 

También estuvieron presentes, la subdirectora Médica de la Clínica A, Stephanie Guarneros Legaria; la subdirectora Médica de la Clínica B, Rocío Marisol Martínez Reséndez, y el director médico, Jorge Antonio Gómez.