EL AYUNTAMIENTO DE CHONTLA CELEBRO EL DIA DE REYES 2020

El alcalde Eric Abraham Sosa Mar y la Presidenta del DIF entregaron numerosos regalos.

CHONTLA, Ver. – Con un gran festival infantil en la cabecera municipal que fue replicado en diversas comunidades rurales, fue celebrado el Día de Reyes, por parte del Ayuntamiento que preside el alcalde, Ing. Eric Abraham Sosa Mar y el DIF municipal a cargo de la Lic. Martha Yuliana Mar Avilés, llevando diversión y regalos para todos los niños.  

Cientos de chiquitines se dieron cita en la auditorio municipal para disfrutar del divertido show Infantil de Michi Bolitas, en el cual se repartieron numerosos obsequios y se partieron roscas, sin faltar las tradicionales piñatas rellenas de dulces.

Ahí se repartieron numerosos regalos, principalmente juguetes para niños y niñas, como carritos, patinetas, balones, pelotas, juegos de té, muñecas, etc.

El Presidente Municipal dirigió un cálido mensaje de agradecimiento a todos los niños y sus padres por su asistencia al evento, indicando que en Chontla los chiquitines son los consentidos y siempre contarán con el apoyo de su gobierno.

A su vez, la Presidenta del DIF Municipal felicitó a los festejados, recordando que las damas voluntarias de Chontla trabajan todos los días por el bienestar y felicidad de los niños, ya que son la parte más sensible de la sociedad.

Hizo ver además que el organismo asistencial vela por los derechos y garantías de los menores, para que tengan acceso a la salud, educación y un sano desarrollo a través del juego.

Posteriormente, se celebró el Día de Reyes en diversas comunidades rurales San Juan Otontepec, San Francisco, San Nicolasillo, Las Cruces, Tancolol, Rancho Quemado Mata de Otate, Cruz Manantial, Los Callejones y Magozal, hasta donde se trasladaron las autoridades llevando muchos regalos y sorpresas, a fin de que ningún niño se quedara sin festejar.