Invita DIF Madero a Talleres de Autoempleo

Será a partir del 08 de Agosto en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 15:00 a 18:00 horas, cuando en este Municipio inicien las inscripciones para los Talleres de Capacitación de corte y confección, manualidades, auxiliar de enfermería y cocina, que se ofrecen a través de los cinco Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), pertenecientes al Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez.

Al respecto la titular del DIF Municipal, Romero de Menindez, dijo que el objetivo de estos cursos es brindar herramientas de trabajo a los maderenses, para que se enfrenten a la vida laboral y logren mejorar la calidad de vida de ellas y de sus familias.

Asimismo añadió, que los requisitos de inscripción para las personas interesadas a estos cursos son 2 fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, copia del acta de nacimiento, CURP e IFE.

“Estos talleres de capacitación van dirigidos a todas aquellas personas que tengan las ganas de superarse profesionalmente, y que deseen autoemplearse  o ser contratados en alguna empresa”, resaltó la C.P. Romero de Menindez.

Además Karen Romero, recordó que los CEDIF están ubicados en colonias Árbol Grande, Hermenegildo Galeana, Luna Luna, Héroe de Nacozari y las Flores.

Finalmente, informó que durante la presente administración se ha capacitado a un total de 491 alumnos en los diversos talleres que se ofrecen en dichos centros de formación para el autoempleo.