Entrega Alma Laura Amparán despensas en el ejido Río Tamiahua

*En apoyo a residentes de zonas de atención prioritarias

Reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de Altamira con la ciudadanía más vulnerable ante la contingencia sanitaria por COVID 19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó una entrega más de importantes apoyos, esta vez en beneficio de las familias del ejido Río Tamiahua, conocido como El 40.


Acompañada por el titular del CREDE en Altamira, José Alanís Mendo, y la directora del DIF Altamira, Laura Emilia Castillo Medina, la jefa de la comuna altamirense entregó paquetes con productos alimenticios a residentes con mayor rango de vulnerabilidad, a quienes reiteró el total compromiso de su gobierno para enfrentar de la mejor manera esta pandemia.


En las instalaciones de la escuela primaria «José María Pino Suárez”, la alcaldesa indicó que con el decidido apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con la solidaridad de la iniciativa privada, y por supuesto, con la responsabilidad de la sociedad, se podrá superar la actual contingencia.


Puntualizó que cada apoyo, tanto del municipio, como donativos de la iniciativa privada, llegarán a manos de las personas que más lo necesitan.


Cabe hacer mención que la entrega de este apoyo forma parte de las más de 30 mil despensas que distribuye el Gobierno de Altamira en una primera etapa en las diferentes colonias y ejidos del municipio.


De esta manera, el gobierno presidido por Alma Laura Amparán Cruz, a través del Sistema DIF Municipal, en conjunto con el Gobierno del Estado y el sector empresarial, beneficia a las familias que a causa del coronavirus han visto afectada su economía.