En Tantima IMPLEMENTAN CON ÉXITO LA SEGUNDA FASE DE PLAN ALIMENTARIO MUNICIPAL COVID-19.

Tantima, Ver. – Con gran éxito se implementa el Plan Alimentario Municipal COVID-19, del cual se han ejecutado ya dos etapas al entregar productos de la canasta básica a todos los hogares, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.

La alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz informó que dicho apoyo se otorga sin distingos, con el único fin de que los sectores más vulnerables de la población tengan acceso a una mejor alimentación, sobre todo en estos tiempos difíciles por la contingencia sanitaria del coronavirus.

En la primera fase del citado programa se cumplieron todas las metas, al visitar colonias y sectores del municipio donde se detectaron familias susceptibles de ser incorporadas a este importante beneficio.

En esta labor humanitaria participa activamente el DIF Municipal que preside Rosalía Muñoz Mendo, trabajando de la mano con el Ayuntamiento para llevar a todos los hogares productos perecederos como verduras y frutas, parte de una alimentación sana y balanceada, que además fortalezca el sistema inmunológico de las tantimenses.

La alcaldesa afirmó que las familias no están solas en esta situación, pues cuentan con todo el respaldo de la presidencia municipal que desde el primer momento puso manos a la obra al aplicar medidas preventivas contra el coronavirus.