ENTREGAN BAÑOS ECOLOGICOS EN COMUNIDAD DE TANTIMA

Tantima, Ver. – Tenaz lucha libran las autoridades municipales contra el rezago y la marginación social, en busca de mejores oportunidades de desarrollo para todos.

En ese contexto, la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, inauguró baños ecológicos en la localidad de Tecomate La Lajita, acompañada por la Subagente municipal, Maribel Valdez Zamora, quien expresó su reconocimiento a la primera autoridad por su constante preocupación en el bienestar de los que menos tienen.

En la segunda etapa de un vasto programa que ha beneficiado a cientos de familias tantimenses, cada vez más hogares cuentan con un baño funcional y con las medidas de sanidad recomendadas para una adecuada higiene.

Los habitantes de Tecomate La Lajita expresaron su beneplácito por las múltiples acciones emprendidas por el actual Ayuntamiento, confiando en seguir recibiendo más apoyos.

Por su parte, la licenciada Rosalía Álvarez dijo que continuará gestionando más recursos y programas sociales, escuchando muy de cerca las peticiones de los habitantes de la zona urbana y rural.