REHABILITAN TECHADO EN EL JARDIN DE NIÑOS DE SAN JUAN OTONTEPEC

Municipio de Chontla, Ver.

El alcalde Ing. Eric Abraham Sosa Mar dio el banderazo de  inicio a los trabajos.

Chontla, Ver. – El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Ing. Eric Abraham Sosa Mar mantiene una intensa dinámica de trabajo, atendiendo rubros prioritarios como la salud y la educación.

En medio de la pandemia del coronavirus y con gran ánimo, la primera autoridad municipal puso en marcha la rehabilitación del techado del Área de Impartición de Educación Física en el jardín de niños de la localidad de «San Juan Otontepec». 
Dicha obra fue incluida en el programa de obra pública del presente año, como parte de la modernización de la infraestructura educativa, en beneficio de la niñez y juventud estudiosas.

El alcalde Ing. Eric Abraham Sosa Mar, recalcó que el sector educativo es altamente prioritario para su administración, por lo que no se escatimar recursos ni esfuerzos para alcanzar las metas trazadas en este rubro.

Recordó que la rehabilitación del techado fue solicitada por alumnos, maestros y padres de familia, por lo que el Cabildo en pleno acordó dar todo su apoyo para dicha obra, a fin de que la comunidad de dicha escuela pueda realizar actividades cívicas, culturales y deportiva sin exponerse a las inclemencias del tiempo.

Asistieron al banderazo en mención, la sindica municipal Ing. Estefanía Tena Sosa, la regidora única Minerva del Rosal Mar, la titular de Obras Públicas, Ing. Nohemí Domínguez Piña, el Oficial Mayor Juan Fernando Del Ángel Oficial Mayor, además de otros funcionarios de la Comuna y autoridades del lugar.

 Los habitantes de San Juan Otontepec agradecieron al presidente municipal su permanente interés en atender las necesidades de la comunidad