ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN COMUNIDAD DE CHONTLA


El alcalde Eric Abraham Sosa Mar dio el banderazo

Chontla, Ver. – Ante el beneplácito de numerosos vecinos de la localidad de Rancho Quemado, el alcalde Ing. Eric Abraham Sosa Mar dio el banderazo de arranque a la construcción de guarniciones y banquetas

Junto con el presidente municipal estuvieron la síndica Ing. Estefanía Tena Sosa,  la regidora única Minerva del Rosal Mar, la directora de Obras Públicas, Ing. Nohemí Domínguez Piña Directora de Obras Públicas, el Oficial Mayor del Ayuntamiento Juan Fernando Del Ángel Oficial Mayor y otros funcionarios del gobierno municipal, junto con autoridades comunitarias. 

Entre aplausos y felicitaciones, el alcalde puso en marcha los trabajos correspondientes mediante el clásico banderazo, destacando que su gobierno está plenamente comprometido con el desarrollo social, por lo que se está impulsando la introducción de servicios y la construcción de equipamiento urbano.

Hizo ver que se hacen fuertes inversiones en todo el municipio para dotar a las colonias y comunidades de cordones y banquetas, con la finalidad de que los peatones puedan transitar con seguridad, principalmente niños, mujeres y adultos mayores.

Recordó que en muchos lugares se dificulta caminar durante la temporada de lluvias al formarse encharcamientos en las calles, por lo que el Ayuntamiento es sensible a las necesidades de la gente.

La directora de Obras Públicas, Ing. Nohemí Domínguez Piña dio a conocer los detalles técnicos de la obra en cuestión, la cual será terminada en tiempo y forma, con el apoyo de los mismos beneficiarios que estarán al pendiente de su desarrollo.

El presidente municipal agregó que al igual que los habitantes de Rancho Quemado, otros chontlenses serán beneficiados con este tipo de obras necesarias para elevar su calidad de vida.