PRESIDENTA DE TANTIMA REUNE A ALCALDES DE LA ZONA A PROYECTO DE AGUA POTABLE PARA DISMINUIR LA MORTANDAD DE GANADO

#SECRETARIO DE GOBIERNO, ING. ERIC PATROCINIO CISNEROS BURGOS, CONVOCA #ALCALDES. DÓNDE #TANTIMA FUE #SEDE DE ESTA #REUNIÓN DE TRABAJO.

Nuestra Presidenta Municipal, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, fue, al recibir al Secretario de Gobierno, Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos a compañado de la Lic. Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General en el Estado de Veracruz y de la Titular de Proteccion Civil en el Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, para una reunión de trabajo donde fueron invitados alcaldes como la Mtra. Guillermina Cruz Carballo, de Tancoco Adrián Domínguez Rangel, de Tampico Alto, Víctor Román Jiménez Rodríguez, de Naranjos, Andrés Ramos Reyno, de Tamalin y Lázaro Avendaño Parrilla.

Dónde se presentó un proyecto de ollas de captación de agua potable.

Con el propósito de garantizar el abasto de agua para el desarrollo de las actividades agropecuarias, dónde se construirán ollas de agua y pozos para riego, cuya infraestructura será destinada para apoyar a las familias rurales de la región. Y dónde el Municipio de Tantima está contemplado.

De esta manera, se pretende disminuir la mortandad del ganado, causado por la escasez del vital líquido durante la época de estiaje.

Tantima Unido !

Bienestar y Progreso para Todos !