Atiende Alma Laura Amparán necesidades de jefas de familia

*Destinando en una primera etapa alrededor de 500 despensas a madres solteras

Reafirmando su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, especialmente ante la contingencia sanitaria por COVID 19, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, culminó la primera etapa de entrega de despensas a madres jefas de familia.

Acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, la jefa edilicia hizo entrega de estos apoyos alimenticios en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 55 “Expropiación Petrolera”, reiterando ante las mujeres beneficiadas su absoluto respaldo para generar las acciones que les permitan salir adelante junto a sus hijos.

“Este es un programa permanente donde se les está dando todo el apoyo a las mujeres jefas de familia que tienen a sus hijos estudiando y que son padre y madre. Este programa lo vamos a hacer en todo nuestro municipio”, indicó.

El esquema de apoyo a madres jefas de familia de Altamira se efectuó de manera inicial durante la actual pandemia en la Zona Centro, destinando alrededor de 500 despensas, y posteriormente, será trasladado a cada una de las colonias y ejidos del municipio.

“Seguiremos apoyando a todas las mujeres que así lo requieren y necesitan. Lo he dicho, las mujeres son el alma y el corazón de esta tierra, cuentan con todo nuestro apoyo para seguir adelante”, puntualizó Amparán Cruz.

En este acto también se contó con la presencia de la directora de Atención a la Mujer, Julieta Portes Rodríguez; el titular del CREDE en Altamira, Arturo Esparza Parra, así como el director de la Secundaria Técnica Número 55, Dionisio Luna Barraza.