Arranca Alma Laura Amparán construcción de guarniciones y banquetas


*Abarcando 7 calles con una inversión global superior a 1 millón 700 mil pesos

Con el fin de brindar condiciones de bienestar a través de mejores vialidades e infraestructura urbana, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, puso en marcha los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas de diversas calles en la colonia Los Fresnos de la zona Miramar.

Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la primera autoridad de la ciudad inició estas labores en mejoramiento de las calles Los Pinos, Los Olivos, Río Limoncito, Palmas, República de Chile, Los Almendros, y San Luis, con una inversión global por el orden de 1 millón 750 mil pesos.

“Estas labores abarcan un total de 7 calles, más de un kilómetro donde se ven beneficiadas alrededor de mil familias, destinando una inversión superior a 1 millón 700 mil pesos. Así seguiremos trabajando con obras de calidad, tomando en cuenta los niveles de las calles para que sean obras bien hechas y cimentadas”, señaló.

Cabe resaltar que el Programa de Obra Pública 2020, incluye recursos por alrededor de 171 millones de pesos, representando 13 por ciento más que en el 2019, destinando el 70 por ciento a la zona urbana y el 30 por ciento a la zona rural .

De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, reafirma su compromiso para garantizar vialidades dignas y funcionales que elevan la calidad de vida de la población altamirense.